ROPA

En el Club de Fútbol Imperio la imagen es importante. Es por ello que nos preocupamos porque nuestros jugadores vayan equipados correctamente tanto a los partidos como a los entrenamientos.
Lo hacemos procurando también de realizar intervenciones justas y funcionales que no supongan un gasto enorme para las familias.

Nuestros encargados de material se ocuparán de satisfacer a los/las jugadores/as de todo lo necesario para participar en el club con la imagen adecuada.

Estarán siempre a la disposición de las familias para cualquier consulta o duda relacionada con el suministro de material deportivo, contando con importantes descuentos gracias a nuestro colaborador Sport Miquel

Pack de entrenamiento

Chándal

El chándal es un elemento primordial de imagen de equipo. La presencialidad es indispensable, sobre todo en los desplazamientos a los campos de nuestros rivales.
Nuestros chándal, de la marca Joma, sin duda es una acierto en cuanto a calidad precio, siendo de fabricación continúa, lo que hace que jamás pase de moda ni se haya de renovar 0bligatoriamente cada cierto tiempo.

OTRAS PRENDAS

Chubasquero de entrenamiento
Pantalón de entrenamiento
Camiseta térmica
Parka