Comunicado Oficial

Queridas familias,

Tras el nuevo anuncio del levantamiento de las restricciones por parte del PROCICAT en cuanto a la permisividad de la realización de competiciones federadas en menores de 16 años, prevemos que las Ligas de la Federación Catalana de Fútbol, en las que el club participa, se reemprendan de forma inminente, siendo el 20 de marzo la posible vuelta a las competiciones.

Tras esta noticia, sabemos que muchas familias del club deben afrontar el pago de mutualidad y portal de la Federación Catalana para poder competir. Este pago deberá hacerse en el portal federado www.futbol.cat antes del próximo día 18 de marzo.

Estando tan cerca el límite para el pago de la cuota inicial al club, impuesto el 15 de marzo, la junta directiva decide aplazar este límite al viernes 16 de abril.

La decisión se ha tomado esperando que esta suponga un alivio temporal a las familias, priorizando de esta manera el pago inminente de mutualidad y portal a la Federación Catalana y así poder empezar a competir.

Tras esto, dado que las competiciones empezarán, tal y como informamos en la anterior notificación la cuota de la temporada 2020/2021 se incrementará 40€.

Tras este comunicado, la cuota inical se habrá tenido que entregar el 16 de abril.

En caso de que el 16 de abril no se haya realizado el pago mínimo, los jugadores no podrán seguir participando en los partidos ni en los entrenamientos, aunque hayan satisfecho los pagos de mutua y portal federado.

Sin duda se trata de buenas noticias, pues esto es lo que tod@s l@s niñ@s estaban esperando.

Como siempre, podéis contar con nosotros para aclarar cualquier duda. Estamos en la oficina durante los horarios de entrenamiento.

Junta Directiva

Publicado en Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *