ALEVÍN C

PLANTILLA

Jugadores: Raúl Barba, Yotuel Cabezas, Alejandro Cedeño, Lucas Cervilla, Amin El Mousse, Ismail El Mousse, Omar Hamdouch, Ángel Jiménez, Ismael Navarro, Alex Orellana, Roberth Millán
Cuerpo Técnico: David Carreras, Rubén Barba

LIGA

PRÓXIMO PARTIDO

Día: 19 de Junio
Hora: 10:30
Rival: Alzamora
Campo: C.F CEM Can Dragó

CRÓNICAS

Jornada: 6
Rival: Sistrells
Resultado: 9 – 3 (Victoria)
Goleadores: Angel x5, Álex x3, Omar.

David: Mentalidad y lucha a tope como veníamos haciendo pero esta vez con premio.
Sistrells salía bien pero hemos sabido presionar bien. Hemos sido mejores todos los cuartos. Partidazo de todos en especial medio centro, delantero y extremo. 

Jornada: 5
Rival: U.E. Sants
Resultado: 7 – 4 (Derrota)
Goleadores: Ismail, Ismael, Omar. Alex

David: Imposible para los nuestros en el campo del iberia. Campo de muy pequeñas dimensiones. Era un equipo entero de segundo año de mucha envergadura. Sus saques de banda a la altura de nuestra área era… poner un jugador al primer palo y tarársela a la cabeza a rematar siempre sin que pudiéramos hacer nada. En ese campo siendo mucho más pequeños todos los rebotes y choques para ellos. Aun así hemos peleado hasta el final. Y los hemos tenido cerca hasta el final. 

Jornada: 4
Rival: U.B Catalonia
Resultado: 3 – 4 (Derrota)
Goleadores: Ismail, Ángel, Omar

Rubén: Partidazo a pesar de la derrota. El Catalonia tocaba y salía muy bien con la pelota y los hemos tenido acorralados hasta el último minuto.
Primer cuarto 2-2, segundo 0 a 2, tercero 0 a 0 y el último ganado 1-0. Demuestra lo igualado que ha estado. Una lástima pero muy contento porque se han vaciado todos y hemos merecido empatar. Nos ha faltado suerte en el remate. 

Jornada: 2
Rival: P.B. Anguera G
Resultado: 6 – 5 (Derrota)
Goleadores: Ismail, Ángel, Alejandro, Álex, Lucas

David: Partido perdido vs un gran rival que creo que va a ser uno de los candidatos a ganar la liga. Individualmente eran muy buenos.
Aún así no hemos ganado por los pelos.
Hemos salido super enchufados en los 2 primeros cuartos, yendo al descanso 3 – 5 a favor y habiéndonos anulado 1 golazo de falta directa y habiendo encajado 2 goles muy tontos y habiendo fallado más ocasiones.

En la segunda parte estuvimos peor y faltando 10 minutos se han puesto por delante en un contraataque.

Jornada: 1
Rival: C.F Lloreda
Resultado: 3 – 9 (Victoria)
Goleadores: Ángel 4, Omar 1, Ismail 1, Yotuel 1, Alex 1, Lucas 1

Gran estreno del Alevín C en Liga. Aunque el rival se trataba de un equipo de segundo año con jugadores con gran envergadura los jugadores del Alevín C no se han amedentrado y han salido a por todas! El primer cuarto ha acabado con 0 – 6 ganando.

En el descanso 0 – 8

Grandísima primera parte, en la que todo salía bien con y sin balón.

A partir de ahí en la 2a parte bajón físico de los nuestros y se han confiado, sobretodo en las marcas. Hemos encajado 2 goles de córner y un contragolpe por replegar mal, toca trabajar eso.

Resultado final 3 – 9.

Lo mejor de todo, la ilusión de los niños por volver a sentirse futbolistas.